Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Al refrendar su compromiso con la población que habita en el séptimo distrito que corresponde a los municipios de Altamira y Madero, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán aseguró que de llegar al Congreso de la Unión será un legislador cercano a su gente.

El abanderado del tricolor, resaltó que una de las demandas de la ciudadanía es ver a sus legisladores después de las campañas, que regresen para conocer las inquietudes y necesidades de la gente.

“Quiero trabajar de la mano de la gente, haciendo equipo. Que Madero y Altamira tenga un representante que esté. En Madero y Altamira la gente extraña tener un diputado que venga a ver las necesidades y que se lleve tarea al congreso para gestionar”.

Lamentó que por años los Diputados Federales no hagan su trabajo como se debe pues desconocen las exigencias de las familias que les dieron su voto de confianza.

“Hoy la gente quiere un representante de los ciudadanos, quieren que un legislador vaya y escuche las necesidades de la gente para que sea un amplificador de su voz en el Congreso, eso es lo que la gente exige que sus representantes regresen y vayan a verlos”.

Joel Barragán, subrayó que, será un representante digno de la población, que no prometerá lo que no se puede hacer, pero si trabajará para lograr las gestiones que den una solución a las problemáticas que aquejan al Distrito 07.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí