Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Desde el pasado viernes alrededor de treinta familias de la zona centro se encuentran sin energía eléctrica, debido a una falla en el sistema, sin que la CFE haya atendido la situación.

Uno de los afectados, Ernesto Villanueva Rodríguez, lamentó que la Comisión Federal de Electricidad no haya atendido el llamado de los vecinos de la calle Quintero, aun cuando es urgente por las condiciones climáticas que se han presentado.

Hizo referencia que han acudido en repetidas ocasiones a las instalaciones, se han comunicado vía telefónica, arribando al área personal de la paraestatal a realizar el reporte, pero, refieren que es otra compañía la que necesita emprender las labores, algo que no ha sucedido.

“Nos cobran el servicio de luz y cumplimos, si no lo hacemos, corremos el riesgo que nos la corten y ahora no atienden nuestro llamado”, denuncia.

Menciona que los alimentos se han descompuesto, debido a que carecen de la energía, teniendo que comprar hieleras y hielo para mantener lo que han adquirido en los últimos días.

Sin duda, lamento la manera de actuar de los directivos y personal de la CFE, pues, continúan trabajando de manera burocrática: “no vemos ningún cambio en el trabajo, ya queremos una solución”.

Los afectados están dispuestos a proceder de otra manera en caso de una negativa más, de la compañía de luz de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí