Perla Reséndez

TAMPICO, Tam.-  El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, supervisó algunas de las obras que forman parte del proyecto del Parque Urbano de la Laguna del Carpintero en Tampico.

En una visita al sur del estado, el mandatario revisó los trabajos que se llevan a cabo en el pabellón ganadero y la ampliación del tramo 7 del malecón, señalando, “sin temor a equivocarme, será uno de los parques urbanos más importantes en nuestro país, y emblemático para Tampico, para Tamaulipas”.

Estas áreas forman parte del circuito turístico que se construye, mismo que contará con recinto ferial, pabellón ganadero, además de otros espacios que darán un fuerte impulso al desarrollo económico y turístico en el sur de Tamaulipas.

Los trabajos en esta área protegida, preservan el cuidado del entorno medioambiental, hábitat del cocodrilo moreletti o de pantano, mangles, iguanas y otras especies nativas de la zona.

Este viernes, el Gobernador acudió al módulo de vacunación instalado en la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas en la zona norte de Tampico, donde constató la coordinación entre el Gobierno federal-DIF Estatal-DIF Tampico y Secretaria Salud Tamaulipas en la aplicación del biológico a los adultos mayores.

“Nosotros insistimos mucho a la Federación que nos permitieran coadyuvar con el único propósito de que se agilizará la aplicación de la vacuna; cuando unes esfuerzos, capacidades y voluntad, las cosas salen adelante y es lo que estamos viendo hoy en día” comentó el mandatario en entrevista.

También y como parte de esta gira de trabajo, acudió a la colonia Esfuerzo Obrero en Tampico, donde verificó los trabajos de modernización de la calle Vicente Guerrero, una obra que habían solicitado los vecinos por más de 40 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí