Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Tamaulipas y otros 19 entidades, permanecerán en semáforo amarillo del 26 de abril al 9 de mayo, con un nivel de riesgo medio, informó Ana Lucía de la Garza, directora de Investigación Operativa Epidemiológica, durante la conferencia vespertina sobre el estado del coronavirus.

Este viernes, la Secretaría de Salud en Tamaulipas, confirmó 78 nuevos casos de COVID-19 y 13 fallecimientos, con lo que la entidad suma 878 pacientes con coronavirus activo, mientras 4 mil 912 defunciones se han registrado en la entidad a causa de esta enfermedad.

Los estados que se mantendrán en semáforo verde son Coahuila, Veracruz, Chiapas, Campeche, Jalisco y Guanajuato, mientras que en color naranja, está considerado para otras seis entidades, Baja California Sur, Chihuahua, Hidalgo, Ciudad de México, Tabasco y Quintana Roo.

La funcionaria federal, señaló que los hospitales están presentando un descenso en su ocupación, mientras la curva epidemiológica registra una disminución, mientras la jornada de vacunación se mantiene estable.

La Secretaría de Salud Federal, informó que en México hasta este viernes, se confirmaron 2 millones 323 mil 430 casos y 214 mil 504 defunciones por COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí