Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Como estratégico llamó el candidato del PAN a la diputación Federal por el Distrito 05, Óscar Almaraz Smer, el presente proceso electoral ya que dijo; “tenemos que cambiar el rumbo del país”.

“Por eso es importante esta campaña, es una campaña estratégica, es una campaña donde se va a definir muchas cosas el seis de junio, donde México va a cambiar”.

Por eso, dijo, es importante entender, interpretar y establecer una agenda legislativa que permita apoyar a la gente.

“El poder entender, interpretar, el poder hacer una agenda legislativa que permita mejorar las condiciones de todos”.

Entrevistado mientras recorría la Colonia Azteca, Almaraz Smer señaló; “estamos haciendo una campaña donde vamos todos integrados la fórmula, estamos visitando a las familias de aquí de este sector pidiendo el voto para Pilar, pidiendo el voto para Arturo Soto y en el Distrito 14 para Mario Ramos”

“Estamos haciendo una campaña escuchando a la gente, de frente, viéndolo a los ojos y lo más importante, estamos escuchando las propuestas y el sentir de la población para poder integrar una agenda legislativa y una agenda municipal que permita mejorar las condiciones de todos”, recalcó el candidato de Acción Nacional.

Por último Almaraz Smer hizo énfasis en señalar que quienes aspiran a un cargo de elección popular deben sobre todo darle seguimiento a las cosas, “cuando uno no le da seguimiento a las cosas, no suceden”.

“Estamos muy agradecidos con la gente, Victoria nos abre las puertas de sus hogares, nos pasa a visitarlos, los escuchamos, nos dicen sus necesidades y lo más importante es el dar resultados, nosotros somos gente de resultados, la gente ya nos conoce, lo hicimos cuando fuimos presidente municipal y ahora como diputado federal pues nos va a ir mucho mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí