Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Cientos de familias de la colonia Vicente Guerrero le abren las puertas al candidato a la presidencia de ciudad Madero por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion y a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Oseguera Kernion se mostró muy agradecido por el multitudinario recibimiento de los vecinos y se comprometió que al llegar a la alcaldía en el próximo proceso electoral, a realizar más obras pavimentación en esta colonia.

Acompañado por su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, así como del candidato a diputado federal por el distrito 8, Erasmo González Robledo y su esposa Dunia Marón de González, además del candidato a la Diputación local por el Distrito XX Jesús Suárez Mata, Oseguera Kernion, se comprometió a la colocación de reductores de velocidad y servicios públicos, que fueron las principales peticiones de los vecinos en este sector.

Hay mucho por hacer en Ciudad Madero, vamos a darle continuidad y a mejorarlo aún más, indicó el aspirante a la alcaldía de la urbe petrolera quien dejó muy en claro que meterán red de agua potable, drenaje sanitario, alumbrado público y recordó que también seguirá su compromiso con todos los comerciantes.

“Hay mucha voluntad y hay un profundo amor a Ciudad Madero, se pueden hacer las cosas y se van a seguir mejorando, somos de palabra y de resultados” refirió.

Por último, expresó la importancia de contar en el Congreso local y de la Unión, con representantes aliados que ayuden a bajar más recursos en beneficio de los maderenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí