Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Al hacer un recorrido por la colonia Tampico-Altamira, el candidato a la alcaldía de esta ciudad, abanderado por la coalición Morena-PT “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez señaló que la falta de agua en esta zona es un tema sensible que debe resolverse urgentemente.

En punto de las 11:00 de la mañana, el candidato de la alianza se presentó a visitar a cada uno de los residentes de esta colonia al sur del municipio en donde fue recibido con empatía y esperanzados de un verdadero cambio en Altamira.

Armando Martínez Manríquez fue recibido en un domicilio, con el objetivo de mostrarle cubos que deben acumular de agua, toda vez que en esta zona se carece del vial líquido desde muy temprana hora  “a estas horas de la mañana los vecinos manifiestan que no tienen agua, situación critica para los ciudadanos pues es una necesidad primordial, hay que resolver de inmediato la problemática, en poco tiempo podemos quedarnos sin agua”.

Agrega que entre los tres órdenes de gobierno deben estrecharse los lazos de gestión para bajar recursos federales más fácilmente, Armando Martínez Manríquez y Andrés Manuel López Obrador están coordinados fuertemente para que México, Tamaulipas y Altamira salgan adelante.

El candidato y su equipo de campaña cuentan con las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios del COVID-19 reescribiendo la presencia de militantes y simpatizantes en sus recorridos en las diferentes colonias de la urbe industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí