Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Luis Rene Cantú Galván, dirigente de Acción Nacional en Tamaulipas calificó el proceso de vacunación, como totalmente “electorero” y con una serie de fallas en el sistema de aplicación.

Acompañado por la candidata a la diputación federal por el Distrito VIII de Tampico y Madero, Rosa González Azcárraga, lamentó lo ocurrido con los adultos mayores por la vacunación.

“Mala muy mala al final de cuentas son términos completamente desgastantes para la ciudadanía, el llevar a los adultos mayores a hacer filas y filas y después ahora me entero el día que tuve oportunidad de caminar aquí con el candidato Joaco me entero que la ciudadanía toma la primera dosis y después de 40-50 días le están hablando para la segunda”, citó.

Y es que, de acuerdo a la información que tiene, las personas no pueden tardar más de un mes en recibir la segunda dosis de la vacuna que estén recibiendo: “lo que me da a entender la Secretaría de Salud y bueno tener a la gente tanto tiempo en la fila, en el sol, es algo completamente electorero”.

Cantú, añadió que las acciones emprendidas no son las correctas: “estamos decididos a atender a que todos tengan la vacuna y pedido eso a los diputados y diputadas que hoy encabezan esta fórmula en todo Tamaulipas, que señalen lo que la gente dice que está haciendo mal el gobierno federal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí