Redacción

VICTORIA, Tam.- A seis días de las elecciones el candidato del PRI a la presidencia municipal por Victoria, Alejandro Montoya Lozano llamó a los victorenses a cerrar filas con la fórmula del Partido Revolucionario Institucional para sacar adelante a Victoria del abandono y del atraso en que la tiene el gobierno del PAN.

“Cerremos filas, demos el último estirón de trabajo, cuidemos nuestra gente y vayamos por el triunfo este próximo 6 de junio. Tengan la seguridad: ¡Vamos a ganar. Mientras dos fuerzas políticas el PAN y MORENA se pelearon y se difamaron toda la campaña, hubo aquí quienes dijimos siempre Volvamos a lo Importante, y lo hicimos dando propuestas reales y viables”, señaló.

El abanderado del PRI afirmó que las encuestas más serias lo colocan en las primeras posiciones para obtener el triunfo electoral el domingo y dejó en claro, que desde el primer día de arranque de campaña, la fórmula del PRI es la única fuerza política que creció todos los días.

Frente a familias de las colonias Manuel A. Ravize, Unidad Modelo, Bertha del Avellano, Casas Blancas, Tamatán, Estudiantil, La Mainero, entre otras, que asistieron al cierre de campaña, el candidato priistas Alejandro Montoya Lozano fue crítico al señalar la forma en que el Partido Acción Nacional tiene a la capital del Estado y, por el otro lado se encuentra el partido Movimiento de Regeneración Nacional, que no tienen idea de cómo gobernar.

“Ese abandono y esas ocurrencias no las tendrán conmigo, juntos haremos un gobierno serio, cercano y sobre todo responsable. Somos la capital del Estado de Tamaulipas, regresemos ese orgullo e identidad a nuestra gran ciudad porque nadie va a cuidar mejor la casa, que los que aquí vivimos”, señaló.

Alejandro Montoya Lozano dijo en los recorridos por colonias, fraccionamientos, zona comercial y los 43 ejidos que conforman el municipio, fue testigo del abandono y daño que le han hecho a Victoria los gobiernos del baile, de la zumba y la queja constante es ‘Ya no más PAN con lo mismo’.

Pidió un Ya Basta de la insensibilidad de MORENA, que eliminó tantos programas sociales, como el Seguro Popular, el Prospera y el programa de tratamiento de niños con cáncer.

“No tiene idea de cómo gobernar, sería un gobierno de ocurrencias e improvisaciones. Peor de cómo estuvimos con Xico como alcalde”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí