Víctor Torres

MADERO, Tam. – Las encuestas que han sido aplicadas en la ciudad, ubican al candidato a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional, Adrián Oseguera Kernion, 28 puntos arriba.

La empresa consultora Parametría aplicó dicha consulta entre la población de la urbe petrolera, con la finalidad de conocer la opinión sobre los candidatos a la presidencia de los distintos partidos.

En ella, se muestra al resto de los participantes, entre ellos, Jaime Turrubiates Solís, candidato por Acción Nacional, que tienen un puntaje de 28; mientras que Adolfo Martínez Tapia del Revolucionario Institucional registra un 2 por ciento; Carolina Agundis, de Movimiento Ciudadano mantiene el 4 por ciento; Adrián Cruz y Mishel Doratto, ambos del Partido Encuentro Social y Verde Ecologista, están empatados con 3 puntos.

Sin embargo, la encuesta mantiene al candidato a la alcaldía por Morena, Adrián Oseguera Kernion, 58 puntos en aceptación entre la población maderense, al cumplir con sus compromisos.

Mientras tanto, el candidato morenista continúa haciendo campaña en las distintas colonias, acelerando el paso, dado a que sólo quedan dos semanas de campaña en el Estado.

Adrián Oseguera Kernion continúa tomando fuerza y lo sigue demostrado al recorrer las diversas colonias de Ciudad Madero; este fin de semana recorrió sectores como: Sahop, Puerto Alegre y Ampliación Candelario Garza donde cientos de familias salieron de sus hogares para refrendarle su apoyo en este próximo 06 de junio.

Ciudad Madero seguirá teniendo un cambio verdadero y continuará con la transformación social, señaló el aspirante a la presidencia municipal de la urbe petrolera por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas.

El candidato agradeció a todos los simpatizantes que lo acompañan durante el recorrido, así como a los líderes de colonia y militantes de su partido, asimismo convocó a seguir trabajando en unidad y equipo para bienestar de todos los sectores de la comunidad maderense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí