Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Al dar a conocer sus propuestas de campaña, el candidato de Morena a la alcaldía de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, ofrece proyectos sólidos a favor de los maderenses.

En su recorrido de este viernes en la colonia Árbol Grande y parte de la Obrera, también expuso como otra de sus propuestas principales, seguir trabajando con un gobierno austero, pero con la ejecución de importantes obras.

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, dijo que seguirá construyendo un Ciudad Madero de bienestar, crecimiento y desarrollo económico incluyente.

Señaló que continuará gestionando recursos para mejorar los servicios públicos e infraestructura con sentido social.

Los maderenses cuentan con todo mi apoyo. Hay ganas y empeño de seguir avanzando y continuaremos trabajando con honestidad, y compromiso, señaló el aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas.

El candidato morenista estuvo acompañado del candidato a la Diputación por el Distrito XX, Jesús Suárez Mata y señaló durante su recorrido que seguirá trabajando de la mano con el gobierno federal para beneficio de los maderenses.

Es momento de seguir escribiendo la historia de Ciudad Madero. Tengo las ganas y el empeño necesario para continuar con su transformación, manifestó Adrián Oseguera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí