Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Han sido al menos siete muertes por ahogamiento que se han registrado en la zona norte de playa Miramar en los últimos años, por lo que autoridades de protección nuevamente recomiendan a los bañistas locales y foráneos abstenerse, ya que no es apta para introducirse.

Al respecto, Romel Martínez Flores, director de Protección Civil en Madero, hizo referencia que en esta parte del máximo paseo se han registrado muchas tragedias, derivado a la imprudencia de quienes ingresan a la playa.

Los más recientes se presentaron la semana que acaba de concluir, en días distintos, donde dos jóvenes perdieron la vida y otro más se encuentra hospitalizado.

El funcionario, hizo mención que es un lugar apartado y donde no hay sitios adecuados para la recreación, por lo que no existe personal de emergencias o guardavidas, imposibilitado a las corporaciones llegar a tiempo hasta este sector.

Deja en claro que siempre se ha recomendado a la población evitar acudir a esta parte de la playa, pues reiteró, las condiciones no son las adecuadas para adentrarse al mar: “no tiene que ingresar a la playa norte porque es la playa totalmente picada, una playa totalmente de alto riesgo, sin embargo, siguen entrando familias por el lado de Tildillos, por el lado del hospital naturista y es una zona que se ha recomendado mucho no ingresar”.

Puntualizó que durante los últimos años se han registrado varias muertes al ser arrastrados por las corrientes submarinas que se presentan en esta parte de la playa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí