Víctor Torres

MADERO. – Protección Civil atiende alrededor de 20 casos de personas afectadas por las altas temperaturas en playa Miramar, cada fin de semana, por lo que es necesario que se protejan cuando acuda.

Romel Martínez Flores, director de la referida corporación en Ciudad Madero destacó que, al existir un incremento en la temperatura, los ciudadanos gustan de acudir a playa Miramar, sin embargo, se exponen por demasiado tiempo al sol, arriesgando con ello su salud.

Por ello, personal, como son los salvavidas y de playa, están al pendiente de los visitantes al máximo paseo para brindarles una atención pronta, si llega a presentarse algún problema con ellos.

Indicó que los problemas comunes por exponerse a las altas temperaturas son la insolación, mientras que aquellas personas hipertensas, les sube la presión, mientras que a otras les provoca una baja en la presión arterial, por lo que personal médico los atiende de forma rápida.

Llamó a los ciudadanos que van a playa Miramar, para que no se expongan por tiempos prolongados al sol, debido a que la temperatura conforme pase los días, seguirá incrementándose y puede provocar en las personas serios problemas de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí