Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Los restaurantes de la zona sur se han enfrentado al problema de escasez de agua desde hace unos días, debido a que los ciudadanos se han volcado en la compra del líquido, por lo que pidieron a las autoridades actuar de inmediato en la solución del problema.

Al respecto, José Luis Hinojosa Banda, empresario del ramo, informó que sus distribuidores los han limitado sobre la cantidad de agua que les pueden proporcionar, lo que les perjudica para la elaboración de sus productos.

Hizo mención que, en su caso, al dedicarse a la venta de mariscos y bebidas, utilizan una importante cantidad del vital líquido para el proceso de limpieza y preparación y en este momento se están viendo limitados.

Llamó a la población en general para que eviten entrar en pánico y hacer compras innecesarias de agua, pues señaló que aún hay agua, pues solo se retrasa el proceso de su purificación para el consumo humano.

“Nos estamos enfrentando al problema del agua, pero, la ciudadanía compra como si fuera acabarse, pero, no es así, esperamos hacer conciencia y no entrar en pánico, como ha sucedido en los últimos días”, sostuvo,

Al tiempo que pedía a las autoridades frenar el problema, pues, las inconsistencias que tienen han provocado la salinidad en el agua que llega a los hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí