Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Con las cuatro llantas de su vehículo hacia arriba terminaron su parranda cuatro jóvenes que presuntamente andaban en estado de ebriedad a bordo de un automóvil.
El accidente se registró en las primeras horas de este día en el puente que se localiza en el libramiento Naciones Unidas en la parte posterior del Congreso del Estado.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el vehículo accidentado es un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco. A bordo de dicho vehículo iban cuatro jóvenes y se desplazaban en sentido de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas.


Un testigo refirió que una camioneta le cerró el paso al Nissan Tsuru, lo que provocó que su conductor perdiera el control y chocara primeramente contra el barandal del puente.
Tras el impacto el vehículo volcó y quedó sobre su costado derecho.

Los cuatro ocupantes lograron salir del Tsuru por sus propios medios y se dieron a la fuga dejando abandonado el vehículo.
Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de Tránsito municipal quienes hallaron sobre la superficie de rodamiento latas de cerveza tiradas.
Los elementos de vialidad dijeron que también había cerveza tirada en el lecho del río San Marcos, pues presuntamente el vehículo traía dos hieleras repletas de bebidas alcohólicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí