Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Representantes de la Sistema Nacional de Protección civil, Protección Civil Estatal, especialistas de la UAT y del gobierno de Altamira, han sostenido reuniones para definir las acciones a corto y mediano plazo en la reparación del Estero del Camalote.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso, presidente municipal en funciones señaló que los 3 niveles de gobierno están muy preocupados por la situación que enfrenta el país con el desabasto de agua, y en específico para el sur de nuestro estado, en coordinación con el sector industrial de Altamira, se tiene contemplado un millonario techo financiero para la rehabilitación de los muros de contención.

Las autoridades de los municipios del Sur de Tamaulipas y norte de Veracruz han efectuado los recorridos en la zona del dique en el Estero del Camalote, y fue a mitad de esta semana que se unieron a las verificaciones el personal del sistema nacional de protección civil, quienes constataron el marcado deterioro que presenta esta infraestructura.

Sin duda, es una prioridad para las autoridades la reparación del dique, permitiendo de igual forma, mantener una tranquilidad en la ciudadanía y que no haya desabasto del líquido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí