Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Un error humano fue la causa de que una joven mujer en estado de gravidez recibiera una doble dosis, por lo que fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su monitoreo.

La situación se registró este martes en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial 105, cuando la mujer acudió a recibir la dosis, tal como lo establece el esquema de vacunación.

La habitante del Fraccionamiento Arboledas, recibió una doble dosis de la farmacéutica SinoVac, de acuerdo a lo dicho por los propios familiares de la afectada.

Al lugar llegó una ambulancia de traslados programados para llevarla al Hospital donde deberá quedar bajo observación en el IMSS para descartar algún riesgo para ella y su bebé.

Aunque, los familiares explican que fue error humano, ya que fuero dos personas las que aplicaron la vacuna.

Mientras esto sucedía, grandes filas de personas de 50 a 59 años se observan esta mañana en el Cbtis 105 de Altamira, con la idea de recibir el fármaco.

Elizabeth Cruz, delegada de los Programas Sociales, dijo que se aplican en dos puntos, el Cbtis 105 y el Complejo de Seguridad Regional.

Establece que es importante que la ciudadanía respete las letras para su aplicación, pues, con ello, se evitará aglomeración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí