Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Después de varios meses de mantener en “jaque” a las autoridades en materia de seguridad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que fue vinculado a proceso José Apolinar “M” por el delito de robo domiciliario.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, el Agente del Ministerio Público, presentó los elementos de prueba obtenidos de los actos de investigación realizados por los Policías Investigadores y Peritos, así como análisis dactiloscópicos en escenas el crimen y de los vídeos aportados por las víctimas, que implican al imputado en al menos 16 robos a casa habitación, registrados en el primer semestre del año.

Los domicilios “visitados” por el ahora detenido se ubicaban en fraccionamientos al norte de la ciudad, los cuales fueron valorados por la autoridad judicial quien decretó la vinculación a proceso.
Asemas, se le mpuso prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Es de mencionar que algunos de los objetos sustraídos en los robos eran ofrecidos en un tianguis del municipio de Victoria, los cuales fueron reconocidos y recuperados por las víctimas.
José Apolinar “M” también cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo domiciliario, robo a comercio y robo a escuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí