Redacción
CIUDAD MADERO, Tam.- Enfocados en el bienestar de las niñas y niños maderenses, el Sistema DIF Madero en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lleva a cabo la campaña de complementación de esquema de vacunación.
La subdirectora de Asistencia Social y Servicios Médicos de la Clínica DIF Madero, Patricia Belém Reyna Uribe indicó que la aplicación de este esquema inició el lunes 3 y concluirá el viernes 7 de mayo.
“Se está atendiendo con el apoyo del IMSS de 9 de la mañana a 2 de la tarde, las vacunas son a menores de 5 años”, detalló Reyna Uribe.
La titular del centro médico, dijo que las dosis que se están aplicando son: Doble Viral (Sarampión y Rubéola), Triple Viral (Sarampión, Rubéola y Parotiditis),DPT, Neumococo 13V, Rotavirus, Hepatitis B, Hexavalente, TDPA ( Embarazadas) y la aplicación adicional doble viral (RS), el requisito que deben cubrir es asistir con la cartilla de vacunación.
Patricia Reyna Uribe añadió que el objetivo de esta campaña es el cuidado de la salud de la niñez maderense, por lo que refrendó el compromiso del DIF Madero de trabajar de la mano con instituciones como el IMSS para continuar siendo parte de estas actividades de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí