Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Miembros de la iniciativa privada, empresarios, agricultores y jóvenes emprendedores, respaldan el proyecto de Armando Martínez Manríquez rumbo a la Presidencia Municipal de Altamira abanderado por la alianza Morena-PT.

Este día, se unieron a la coalición de la Cuarta Transformación y levantaron la mano a Armando Martínez Manríquez como próximo alcalde de esta ciudad, aseguran que a partir del 1 de octubre Altamira tendrá un gobierno prospero.

“Somos un grupo de empresarios, agricultores y jóvenes comprometidos con el bienestar de Altamira, desde nuestras esferas de competencia contribuimos con el fortalecimiento del tejido social siendo generadores de empleos, dignificando el trato con nuestros empleados, clientes y proveedores”.

“Como ciudadanos hemos vivido en carne propia la necesidad de tener un gobierno sensible que facilite las condiciones para impulsar el desarrollo del sector empresarial, tras el resultado de un serio análisis concluimos que el proyecto abanderado por Morena, se acerca más a nuestra visión de un Altamira fortalecido en desarrollo e infraestructura”.

Armando Martínez Manríquez reiteró “llegó el momento de la unidad, del voto útil, del voto razonado para que nuestra ciudad y estado siga avanzando, llegó el momento del cambio verdadero en Altamira”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí