Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez al visitar los distintos fraccionamientos de Altamira, se enfrentó con la falta de seguridad y alumbrado público, dos temas que van de la mano afectando a la población.
El abanderado morenistas manifestó que, si no hay iluminación en las distintas colonias y ejidos de la ciudad, origina inseguridad robos, asaltos y desmanes que afectan a los ciudadanos.
“Si no hay iluminación no hay seguridad, estamos proyectando que en materia de seguridad vamos a explorar en tres vías, Policía Estatal, La Guardia Nacional y preparar a la Policía Municipal”, citó.
“La tercera vía nos llevaría un año su preparación, de la mano con Tránsito y preparar una policía de barrio para que pudieran salir a la calle a enfrentar con éxito, la inseguridad que tanto daño nos está causando, tenemos que entrarle con lo que tenemos una Policía Estatal y una Guardia Nacional”.
Los recorridos de vigilancia deben ser permanentes, lo importante es garantizarle a la población seguridad y certidumbre en el resguardo de sus bienes; por lo que, un compromiso de la cuarta transformación es brindarle por el momento, la presencia de las fuerzas policiales en el municipio.
“Llegó el momento del cambio verdadero y llegó el momento de la seguridad en Altamira, por una ciudad justa y digna para los altamirenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí