Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Los indicadores de preferencia hacia el proyecto de Ciro Hernández rumbo a la alcaldía de Altamira garantizan que el electorado apoyará con su voto el próximo 6 de junio, generando de 45 a 48 mil votos en la próxima jornada.

El candidato del Partido Acción Nacional recalcó el llamado al voto útil, con reflexión y tomando en cuenta los antecedentes de cada aspirante, pues dijo “lo que cuenta es el trabajo, como te has comportado, tu vida política y como te has desenvuelto ante el ciudadano”

Ciro, quien visitó los sectores Nuevo Madero y Fraccionamiento Morcasa, confía en obtener la victoria durante el venidero proceso de elecciones con votación holgada, sin margen a impugnaciones para dejar en claro la preferencia arrasadora hacia su proyecto político.

“Más allá del partido y más allá de la marca aquí son las personas, eso es lo que te da la oportunidad para que la gente te conozca como servidor, hay que defender la postura de la figura ante los entornos que estamos viviendo”, determinó.

Para el 6 de junio considera que existirán todas las condiciones para que el electorado salga a emitir el sufragio, pues se ha determinado que en estas elecciones participará un buen porcentaje de la lista nominal.

Ante la entrega de paquetes electorales que se avecina el fin de semana, Ciro Hernández señaló que es deber de los representantes de partidos políticos velar por ese material en busca de garantizar un proceso limpio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí