La Prensa

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de relojes de alta gama que operaban en la Colonia Polanco, fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tras despojar de su reloj a una persona en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Los implicados en este hecho delictivos identificados como, Vladimir “R” y María Fernanda “R” quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Estos fueron detenidos en los momentos en que caminaban por la esquina de la calle de Manzanillo, e Insurgentes, Colonia Roma Norte en la Alcaldía Cuauhtémoc y al momento de su aprehensión se les aseguraron un arma de fuego, un reloj y mil 300 pesos en efectivo.

Las primeras investigaciones de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que el pasado sábado robaron un reloj de alta gama en la Colonia Polanco. Los dos imputados quedaron a disposición del MP y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí