Víctor Torres

 

ALTAMIRA, – Ante los problemas de inundación que se registraron en la calle Hidalgo, que afectó a varios negocios, autoridades locales atenderán la problemática para el beneficio de los comerciantes, aun cuando el Estado el encargado del proyecto.

En rueda de prensa Fernando Gutiérrez García, director de Obras Públicas de Altamira, informó que la obra fue ejecutada acorde a las especificaciones para el desarrollo del primer cuadro, pues así se requería.

Sin embargo, hizo referencia que el responsable de los trabajos es el Gobierno del Estado, no así el Municipio, sin embargo, como autoridad local analiza la situación, por lo que realizarán un recorrido en la zona afectada para conocer las condiciones de los negocios y apoyar las labores.

El funcionario, comentó que la segunda etapa de los trabajos consiste en la introducción de la red eléctrica, y ampliación de la banqueta, por lo que, estudiarán con el Estado y Constructora el procedimiento a seguir.

“Son varios negocios los que se afectaron, nosotros no conocíamos el proyecto, pero, ahora ya lo proporcionó la autoridad estatal y basándose en ello, estaremos realizando los trabajos”.

Por ello, pidió a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad a tener confianza de que las fallas serán solucionadas: “nuestra idea es que la obra, que tiene un impulso para el desarrollo de la ciudad quedé en perfecto estado para el beneficio de los ciudadanos y los clientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí