María González
GÜÉMEZ, Tam.- Las propuestas de gobierno presentadas por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Güemes, incrementó la aceptación y preferencia ciudadana.
Lo anterior, quedó de manifiesto durante la caminara que el candidato albiazul, Javier Grimaldo realizó por el ejido San Juanito.
En una plática cara a cara con los ciudadanos que confían en su proyecto, expuso los compromisos que cumplirá al llegar a la comuna de ese municipio.
Apuntó que ese proyecto se basa en renovar la identidad del municipio y crear mejores condiciones de desarrollo familiar.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), por la alcaldía de Güemes, destacó nueve puntos importantes de eje laboral bajo el lema #VamosACrecer:
1.- Agua para todos, abasto de agua en todas las comunidades para el consumo del hogar.
2.- Alumbrado público, con el fin de elevar la calidad de vida de los habitantes, además una comunidad más iluminada, incrementar la percepción de seguridad y se reducen accidentes peatonales y viales.
3.- Servicios básicos, recolección de residuos sólidos domésticos generados en la localidad y traslado hasta los sitios de disposición final.
4.- Creación de un panteón municipal, brindar servicios de inhumación, exhumación y re inhumación siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias para que nuestros seres queridos tengan un descanso digno.
5.- Medicamentos, que las unidades médicas tengan lo necesario y apoyar directamente a la ciudadanía con la gestión de los mismos.
6.- Becas a estudiantes, dotar a estudiantes con las herramientas necesarias para que no abandonen sus estudios.
7.- Transporte escolar, llevar y traer a quienes estudian en Ciudad Victoria, para que los jóvenes no se queden sin estudiar por no tener para pagar su pasaje o una asistencia en Victoria, se establecerá una ruta que lleve y recoja a quienes estudian allá y que sirva también para quienes trabajan.
8.-Centros de cómputo con acceso a internet y biblioteca virtual, se tiene proyectado arrancar con 4 centros de cómputo con internet gratuito en los ejidos Miraflores, San Cayetano, El Carmen y El Roble. Aquí se proyecta que los estudiantes puedan hacer tareas, si la pandemia continua, también puedan tomar clases en línea.
9.- Apoyo a vivienda, hogares dignos para las familias a través de entrega de material para construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí