Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Aumentan los casos de zoofilia en la ciudad, por lo que piden a las autoridades proceder contra los responsables, dado a que existe un riesgo para los menores de edad.

Al respecto, Marisol Marín, presidenta de la Asociación de Protección Animal explica que continúan registrándose casos de violación a animales, especialmente de perros en diferentes sectores de la población.

Sin duda, está acción, preocupa a los grupos ambientalistas, en virtud a que los menores de edad podrían estar en riesgo con dichos sujetos.

“Es lamentable la situación que se registra en la ciudad, pues independientemente de que no está bien lo que hacen, exponemos a nuestros niños al tener este tipo de personas”

Y es que, en la última semana se han registrado cuatro casos en diversos sectores de la ciudad – dijo- “las personas tienen un celular y los graban o toman fotografía, registrando la evidencia”.

Pidió a las personas que denuncien de manera formal, que no le reporten a la asociación, pues, ellos no son autoridad y la finalidad es que se tomen medidas, pues el reglamento de Protección Ambiental lo contempla como crueldad animal.

“Es gente desesperada y mal de sus facultades mentales que deben ser atendidas por un especialista y la familia tiene que estar atentos, de lo contrario se expone a toda una sociedad”, indicó.

Reconoce que en el año se ha incrementado los casos en la zona, por lo que es necesario actuar de inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí