Víctor Torres

MADERO, Tam. – En las últimas semanas se ha registrado un aumento en las agresiones verbales contra elementos de Tránsito y Vialidad, por lo que autoridades piden respetar el trabajo de los efectivos.

Y es que, este fin de semana los agentes fueron agredidos, al momento que solicitar a un grupo de jóvenes que se retiraran de la playa, pues estaban fuera del horario marcado y además ingerían bebidas embriagantes, algo que se encuentra prohibido.

“Los elementos viales fueron recibidos con insultos y prácticamente corridos por los jóvenes en estado de ebriedad, por lo que decidieron retirarse para evitar cualquier problema. No se pretende entrar en conflicto”.

Al respecto, el director de la corporación, Aurelio Cantú Díaz, destaca que se trató de una falta de respeto a la autoridad y lo único que se hizo fue exhortarlos a retirarse, debido a que eran más de las 8 de la noche, hora en que se cierra el acceso a playa y además consumían alcohol, algo que está prohibido.

Expuso que solo se está haciendo respetar la ley, además que se pide a los visitantes a la playa que acaten las disposiciones de las autoridades municipales, así como también las de salud, pues no ha concluido la contingencia sanitaria.

Agrega que han aumentado las agresiones, especialmente de aquellas personas, que se niegan a respetar la ley, como manejar en estado inapropiado, exceso de velocidad y otras faltas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí