Redacción

VICTORIA, Tam.- A una semana de concluir las campañas la encuesta realizada por la empresa de análisis Poligrama, posiciona a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Victoria, Pilar Gómez, como la puntera en las preferencias de los electores.

El sondeo le da una ventaja de 9.9 puntos porcentuales sobre su principal seguidor, el candidato de Morena Eduardo Gattás, quien en todas las muestras recientes lo etiquetan como un aspirante que va disminuyendo dramáticamente la preferencia que tenia al iniciar la contienda.

La encuestadora realizó la pregunta: Si el día de hoy fuera la elección de alcalde en Ciudad Victoria, ¿por quién de las siguientes personas votaría?

Pilar obtiene el 38.26 por ciento de las preferencias, mientras que Gattas obtiene el 28.36, seguido de Alejandro Montoya del PRI con 10.82, mientras que Daniel González, de Movimiento Ciudadano, obtiene el 5.15.

Poligrama cuestiona también: ¿Con qué partido simpatiza usted?
Éstas fueron las respuestas que dieron las personas encuestadas: PAN con 31.76 por ciento, Morena con el 24.46, y el PRI con 11.14

De esta forma, a semana y media de las elecciones, Pilar Gómez sigue avanzando en la preferencia de los electores mientras el morenista Gattás continúa en picada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí