ABC Noticias

YUCATÁN, Qro.– Se acerca el día de las madres y desde que arrancó el mes de mayo el municipio de Ixil en Yucatán se ha encargado de consentir a las progenitoras en esta fecha tan especial… la alcaldesa de este ayuntamiento optó por dar un regalo diferente a las mujeres, se trata de un baile privado por un show de “strippers“.

Al estilo de un festival, con globos, música y recorriendo las calles de Ixil montados en una plataforma arrastrada por una camioneta, es como los animadores salen a ponerle ambiente al festejo.

En la cuenta oficial de Facebook, la edil Sandra Tec May comentó que parte de su trabajo es “agasajar a las mamitas” y por ello seleccionaron un obsequió diferente al tradicional (aparatos electrodomésticos, vales de despensa, maquillaje, etc).

Los hombres van vestidos de policías y bajan de la plataforma para acercarse a las madres que acepten un baile privado. En las fotografías que circulan en redes sociales se aprecia a algunas personas disfrutando del show y otras cuantas sorprendidas.

“Feliz 10 de mayo a todas las mamitas de Ixil, seguimos pasando a saludarlas hasta sus hogares”, se lee en la publicación.

“Muy buenos días mamitas, las esperamos en las puertas de sus casa para recibir un pequeño presente, agradecemos la participación de todas ustedes, que cada vez que entregamos algo nos felicitan por el trabajo realizado”, mencionó la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí