Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Hasta el momento no ha sido resuelto el problema de las banquetas de la zona centro, aun cuando, los comerciantes han solicitado a las autoridades estatales una solución inmediata.

De acuerdo a lo dicho por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Altamira continúan con las dificultades, en el entendido que las banquetas presentan fracturas en ciertas partes, además que sólo una parte fue colocado adoquín, el resto está en su estado natural.

Mencionó que los integrantes de la asociación sostendrán una reunión con el alcalde en funciones (Cuauhtémoc Zaleta Alonso), con la finalidad de solicitar que no se olviden de tema las banquetas no se han terminado como se hizo la petición.

Dejó en claro que los comerciantes exigen que la obra sea concluida, en virtud a que desde hace semanas que fue finalizada por el contratista, pero, el área de los palillos sigue en las mismas condiciones.

“Hubo reuniones con obras públicas, tuvimos un acercamiento vía telefónica, es una obra totalmente estatal, por ello, necesitamos que se comprometan, pues el problema es para nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí