Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) a través de la Coordinación de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con un sujeto al que las mismas autoridades apodan ‘El Violador de Periférico’.

Datos de la dependencia señalan que este individuo ha perpetrado al menos 26 ataques sexuales en contra de mujeres jóvenes que utilizan el transporte público en las inmediaciones justo del Periférico.

“Del total de casos, en 13 hay la identificación a partir de la genética de que se trata del mismo sujeto”, dijo Laura Borbolla coordinadora de Investigación de Delitos de Género.

Investigaciones señalan que el agresor comete ultrajes en un corredor paralelo al Periférico, del norte a sur, iniciando en la alcaldía Miguel Hidalgo y terminando en Magdalena Contreras.

Añaden que se enfocaría en mujeres que van distraídas con el teléfono celular, se acerca para preguntarles por una dirección y luego las amaga con un cuchillo, tras eso se las lleva a una zona apartada como un jardín o un paradero solitario.

Las autoridades no creen que viva en la Ciudad de México, sino que aquí tiene su centro de trabajo y podría vivir en alguno de los municipios conurbados del Valle de México.

La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía para que aporten datos que den con su paradero y que pague por sus fechorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí