La Prensa

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las rejas se encuentran dos colombianos y un mexicano que fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, debido a que son señaladas de participar en el robo a cuentahabiente en la Alcaldía de Miguel Hidalgo. Los implicados usaban una navaja para someter a sus víctimas y luego escapar a bordo de un vehículo.

Los imputados identificados como Sandy Stefani “R” y Alexey “V”, de nacionalidad colombiana y David “M”, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Su captura se logró en los momentos en que viajaban a bordo de un vehículo tipo Aveo color vino con placas de la CDMX, en los momentos en que circulaban por la Avenida Rivera de San Cosme, esquina con la avenida Insurgentes de la Colonia Santa María la Rivera en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Durante las investigaciones se logró conocer que los tres detenidos están relacionados con la Carpeta de Investigación C5/20210505/01624 en perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los detenidos, Sandy Stefani “R” y Alexey “V”, de nacionalidad colombiana y David “M”, la navaja que usaban para cometer a sus víctimas y el automóvil quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí