Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en reunión con los candidatos a la alcaldía de la urbe petrolera han solicitado la reubicación de los vendedores ambulantes de la zona centro, pues, ocasionan un problema.

Héctor Limón Galindo, presidente del organismo, comentó que es necesario aplicar las medidas pertinentes para que estos comerciantes puedan seguir con sus ventas, pero, sin afectar al comercio establecido.

Hizo referencia que durante años han hueco la misma petición, sin embargo, hasta el momento no se han dado acciones ni propuestas para llevar a cabo un ordenamiento para este sector.

“Se lo hemos pedido, pero ya quedará en manos de ellos una vez que el ganador tenga ya oportunidad de aplicar las medidas convenientes, y todos los ambulantes están en su derecho están trabajando, pero lo importante es que lo hagan en un lunar donde todos podamos estar en paz”, sostuvo.

Cabe hacer mención que, los ambulantes, se encuentran principalmente sobre la acera de la avenida Obregón, justo en la zona del mercado “18 de Marzo” en el centro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí