Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- A dos semanas de efectuarse el proceso electoral, candidatos del Partido Fuerza por México se sumaron a la contienda electoral del Movimiento de Regeneración Nacional, con la intención de ganar.

Manuel Santillán Martínez, candidato a la presidencia municipal Fuerza por México, acompañado de Mirna García y Carlos Alberto Ramírez, postulantes a diputados por los distritos 18 y 19, destaca que decidieron levantar las manos al candidato Armando Martínez Manríquez.

Dijo que son varios aspectos los que motivaron a su decisión, como la ingratitud de otros candidatos y que son siempre los mismos que juegan, especialmente familias.

‘Fuerza por México es la 4T, por su ideología, son ciudadanos que comparten los mismos puntos, crecer por Altamira, trabajar por un solo objetivo, el desarrollo de la ciudad”.

Destaca que se integran todos los candidatos, su planilla y los simpatizantes, pues, creen en el proyecto de Morena y Armando Martínez.

Por su parte, Martínez Manríquez, agradeció el respaldo que ha existido por su homólogo para sumarse a la candidatura: “son personas que desean participar en un proyecto. Es una planilla ciudadana, que desean es trabajar por su comunidad. Buscamos lograr los mejores beneficios para la ciudad. Estamos en el camino correcto y los ideales que representamos, es igual de Fuerza por México”.

Sostiene que esta decisión lo motiva para seguir esforzándose: “Estamos convencidos. Estamos muy próximos a lograrlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí