Adrenalina

CIUDAD DE MÉXICO.- El máximo goleador histórico de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, habló sobre la final del Guardianes 2021.

Los resultados en la liguilla, aunque a veces pareciera que son definitorios o que te pueden marcar el rumbo de una final, no existen, para mí no hay ningún resultado que no se le pueda dar vuelta, la final se juega a 180 minutos, no a 90, entonces, cualquier cosa puede pasar”, declaró en entrevista para Excélsior.

Por otra parte, Hermosillo comentó que como exjugador y seguidor de Cruz Azul, le alegra que se esté tan cerca de conseguir la novena estrella para la institución.

Me genera mucha ilusión y hoy más que nunca porque se encuentra ahí un excompañero (Juan Reynoso) de técnico, que ha hecho muy bien las cosas, que le ha costado mucho trabajo, pero no solamente a él, sino a los mismos jugadores, que han sido unos grandes profesionales, pese a todo los que ha vivido Cruz Azul y como exjugador y aficionado me siento muy orgulloso, ojalá lo consagren con el título, aunque no será fácil, porque Santos juega bien al futbol”, expresó.

Respecto a Juan Reynoso, el ahora comentarista deportivo destacó el carácter con el que siempre ha contado el estratega peruano, el cual ayudó para que La Máquina conquistara el título de liga en el Invierno 97.

Juan es un hombre ordenado, disciplinado, que en su etapa como jugador de Cruz Azul nos dio solidez en la parte baja, nos dio un balance importante, porque nosotros también fuimos un equipo que nos tardamos 17 años para ser campeones de nuevo, pero hasta que llegó él, defensivamente mejoramos, porque era el problema que siempre teníamos”, concluyó el también mundialista mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí