Adrenalina

GUADALAJARA., Jal.- La Lotería Nacional, en conjunto con Chivas, presentó su sorteo 1530, donde los boletos tendrán imágenes alusivas al Guadalajara y serán parte del 115 aniversario del club.

Los cachitos saldrán a la venta a partir del 7 de junio de manera física y electrónica. El sorteo se realizará el próximo 13 de junio.

En los cuatro diferentes boletos se plasmó algo importante y referente al equipo. Jorge Vergara, exdueño y presidente del equipo aparece en uno de ellos, las leyendas del equipo como Salvador ReyesRamón RamírezRamón Morales, entre otros. El Estadio Akron también figura en uno de los cachitos y el cuarto boleto representa a la afición de más de 40 millones que apoyan al Guadalajara.

Amaury Vergara, presidente de Chivas, habló sobre lo importante que es esta alianza, pues asegura que ambos elementos son considerados como símbolos para la cultura mexicana.

“Agradecer a quienes me acompañan. Me siento privilegiado. Algo que nos parece muy simbólico de la cultura mexicana como son las Chivas y como es la Lotería Nacional. Estamos muy emocionados de tener una participación de esta forma sin precedentes. Queremos compartirles todo esto que tenemos. Y a cualquiera que se sienta con suerte de comprar un cachito con toda la tradición de campeonatos y éxito. Gracias a la Lotería Nacional por la colaboración que nos tiene contentos”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí