Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque con volcadura registrado a poco antes de las 23:00 horas de ayer domingo.

En el aparatoso accidente registrado en el crucero del libramiento Naciones unidas y carretera Victoria Soto La Marina se vieron involucrados una camioneta pick Up y un automóvil marca Hyundai de reciente modelo.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar el choque con volcadura ocurrió cuando varias personas a bordo de una camioneta marca pick up tipo Chevrolet circulaban por la carretera Victoria Soto La Marina en sentido de oriente a poniente.
Los ocupantes de la camioneta regresaban del poblado La Pesca del municipio de Soto La Marina y llegaban a esta Ciudad capital.


Cuando la camioneta pick Up cruzaba por el punto donde se encuentra el monumento conocido como “El Cuerudo” fueron impactados por un costado por un automóvil marca Hyundai de reciente modelo.

Al momento del accidente el automóvil Hyundai conducido por una trabajadora de Petróleos Mexicanos circulaba por el libramiento Naciones unidas en sentido de sur a norte.
Tras chocar contra la camioneta el automóvil Hyundai salió proyectado y en su posición final terminó por estrellarse contra la base de concreto del “Cuerudo”.

Por su parte la camioneta pick Up con 5 personas a bordo se estrelló contra la guarnición del camellón divisor de carriles y terminó por volcar quedando sobre el costado del lado del copiloto en medio del camellón.
Para atender a las 5 personas lesionadas acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana quienes posteriormente los trasladaron a diversos hospitales de esta capital.

Para deslindar responsabilidades de los hechos tomó conocimiento el perito en turno de tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí