Víctor Torres

ALTAMIRA. – Ante la poca afluencia de adultos mayores para la vacunación anti covid en su segunda etapa, el módulo ubicado en la Secundaria General No, 1 “Benito Juárez” fue cerrado, quedando sólo uno.

Elizabeth Cruz, responsable de los Programas Federales en el Sur de Tamaulipas, mencionó que las autoridades del Gobierno Federal decidieron cerrar los módulos en Villa Cuauhtémoc y de la Secundaria “Benito Juárez”, ubicada en la zona centro de Altamira.

Por consiguiente, menciona que a partir de este miércoles sólo quedaron habilitadas las instalaciones del CBTIS 105 donde habrá de concluir con la aplicación del biológico en su segunda dosis.

“Ya nada más tenemos funcionado el módulo del CBTIS 105, el día de mañana tenemos programado terminar con la jornada de vacunación. Ya llevamos más del 95 por ciento de las dosis programadas. Tenemos cerrados los módulos de la secundaria 1 y en villa Cuauhtémoc”, indicó.

Por consiguiente, los adultos mayores que no han recibido su segunda vacuna se les hace la exhortación a que acudan a dichas instalaciones, ubicado sobre Ampliación de Bulevar Allende.

Durante la primera jornada de aplicación, el Gobierno Federal aplicó un promedio de 23 mil dosis, esperando sea una cantidad similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí