Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Garantiza Adrián Oseguera Kernion, seguir rescatando los espacios públicos para transformarlos en canchas deportivas y lugares de recreación en beneficio de todos los maderenses.

Durante el inicio de su cuarta semana de caminata de campaña, el aspirante a la alcaldía de la urbe petrolera, dijo estar comprometido con el deporte, así como por la recuperación de áreas públicas que convertirá en zonas de esparcimiento.

Tan exitosa fue la respuesta que tuvo con vecinos de la colonia Héroes de Nacozari y Lucio Blanco, sector Fidel Velázquez que además del reconocerlo por su trabajo, le brindaron el voto de confianza para que Ciudad Madero continúe siendo territorio Morena.

En Ciudad Madero seguiremos trabajando con visión y compromiso, dando respuesta a todas y cada una de las necesidades de la gente, expresó el abanderado morenista.

Adrián Oseguera Kernion estuvo acompañado de Erasmo González Robledo, candidato a diputado federal por 7 Distrito y por Jesús Suárez Mata, candidato a la Diputación local al Distrito XX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí