Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Después de inundarse sus negocios con las pasadas, comerciantes exigen al Gobierno del Estado y a la Constructora la nivelación de banquetas, en virtud a que nunca habían registrado problemas.

Alfredo Solís, uno de los afectados, señaló que la lluvia que cayó por un par de horas generó que a los negocios de la Calle Hidalgo se les metiera el agua, mojando mercancía que este jueves están revisando para cuantificar los daños.

Mencionó que desde que vieron la obra a desnivel, pidieron a los trabajadores y encargados se revisara la situación de las banquetas, justo para evitar problemas como este.

Los locatarios se vieron en la necesidad de romper una parte de la banqueta para darle salida al agua pues en plena inundación pidieron ayuda a la autoridad y no obtuvieron respuesta.

Ahora, algunos negocios tienen listos costales de arena para evitar que se meta el agua, y por ende tengan más afectaciones en sus pertenencias.

Son al menos, tres cuadras donde las banquetas quedaron desniveladas por la obra realizada por las autoridades del Gobierno de Tamaulipas, trabajos que se hicieron en conjunto con la rehabilitación de la plaza principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí