Redacción

VICTORIA, Tam.- Este martes concluyó el plazo para solicitar una reimpresión de la credencial para votar en los módulos del INE, informó el Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local del INE en Tamaulipas, José de Jesús Arredondo Cortez.

Explicó que la reimpresión de la credencial es el trámite que solicita la ciudadanía para reponer su credencial para votar, en caso de que se encuentre deteriorada, extraviada o le haya sido robada.

Siempre y cuando se encuentre incluido en la lista nominal de electores y sin requerir que se realicen modificaciones de la información en el padrón electoral; conservando el mismo número de emisión y la misma fotografía, actualizando únicamente el código de Identificación de credencial.

Recordó que los ciudadanos que realizaron su trámite de reimpresión y aún no lo han concluido, que tienen hasta el día 4 de junio para recoger la credencial en el mismo módulo donde lo solicitaron.

En Tamaulipas se cuenta con una cobertura del 99.85 por ciento con respecto al padrón electoral, la Lista Nominal de Electores en el estado se compone por 2 millones 735 mil 940 ciudadanas y ciudadanos que el próximo 6 de junio podrán ejercer su voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí