Víctor Torres

CIUDAD MADERO. – En breve se proyecta una importante inversión en la construcción de plataformas que generará 5 mil empleos en la urbe petrolera, lo que brindará una tranquilidad a los trabajadores.

El secretario general del Sindicato de la Industria Metal-mecánica, Adrián Rangel Pineda, hizo mención que, se trata de dos plataformas que se construirán en empresas asentadas en la zona del río Pánuco, lo cual generaría fuentes de empleo hasta por dos años.

Manifestó que dichos empleos serán de gran ayuda, pues recordó se estaban registrando tiempos difíciles ante la falta de contratos en las compañías.

El dirigente, refirió que una de las empresas ya inició con la solicitud de documentación y pruebas médicas, que son dos requisitos indispensables, además de una de coronavirus para evitar cualquier riesgo.

Aunque, sostiene que otra empresa está por aterrizar los trabajos de plataforma de aguas profundas, generando alrededor de 5 mil puestos directos e indirectos.

Puntualizó que en estos empleos se dan buenos pagos, por lo que consideró que habrá una buena reactivación económica para toda la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí