Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Sí, de nuevo Bárbara de Regil está en el ojo del huracán, esta vez no por algún comentario, sino por una acción.

Aunque no lo creas en redes están cancelando a la influencer por ‘golpear a su mamá’.

Sí, suena muy exagerado pero en realidad pasó.

La actriz compartió en sus redes un video en el que aparece dándole un cabezazo a su mamá a manera de ‘broma’, sin embargo, para la mayoría fue un gesto de pésimo gusto.

‘No entiendo por qué les hace tanta gracia que ella sea tan grosera, irrespetuosa y pedante con su mamá’, ‘Sí no respeta a su madre, no respeta a nadie’, ‘Hasta antes de éste vídeo estás vieja me daba igual, simplemente se me hacía una ridícula más, pero después de ver ésto me declaro completamente su hater, fui paciente hasta niveles insospechados…una mujer completamente detestable’, le dijeron.

Sobra decir que Bárbara y su mamá se llevan pesado entre ellas, y aunque horas antes la mamá le había jugado una broma similar a su hija, usuarios de redes sociales repudiaron el gesto.

Sobra decir que  Bárbara y su mamá se llevan pesado entre ellas, y aunque horas antes la mamá le había jugado una broma similar a su hija, usuarios de redes sociales repudiaron el gesto.

‘Aunque así te lleves con tu mamá, te mides, la fuerza no es la misma’, ‘La gente que la defiende es igual que ella’,Qué le pasa a esta tipa, ya enloqueció tomando su proteína, sí le dolió a su mamá’, ‘No inventes quien en su sano juicio le hace algo así a su propia madre, se a que a lo mejor y cada quien se lleva como quiere pero… ya es una señora grande’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí