Joel Dávila

VALLES, SLP.- En un partido no apto para cardiacos el equipo Cuerudas de ciudad Victoria, categoría Mini Voleibol, se coronaron Campeonas del Torneo Nacional Festival Infantil Valles 2021 celebrado este fin de semana en Ciudad Valles, San Luis Potosí.
En un encuentro que se fue a tres sets, las jugadoras comandadas por El Profe “Chuy”, lograron sacar la casta y al final se quedaron con el triunfo tras derrotar a un digno rival como Guanajuato, quien aseguró la medalla de plata, mientras que Ciudad Valles obtuvo el tercer lugar.
Tomando en cuenta todas las medidas sanitarias, este evento que se ha convertido en toda una tradición a nivel nacional, inició Festival a partir del 21 de Mayo concluyendo este domingo con grandes encuentros.
El equipo de Olivia González, dirigido en esta ocasión por el Profe “Chuy” inició con el pie derecho enfrentando a equipos como, Reynosa, Matehuala, Ciudad Valles, entre otros.
El viernes el equipo de Cuerudas, conformada por, Mariana Dávila, Renata Adame, Nix Renata López, Evolet García, Renata Salazar, Jana Vázquez, Natalia Camacho, y Monserrat Mancilla ganada sus dos primeros partidos.
El sábado enfrentaban de nueva cuenta a rivales, pero su lucha y corazón las llevó a pasar a la siguiente fase de eliminación.
El domingo el destino estaba de su lado y lograron derrotar a un Bulldogs Reynosa, dándoles el pase a la final para enfrentar a Guanajuato, quienes dejaron en el camino a Ciudad Valles.
Sin embargo, el partido no fue nada fácil y las pequeñas extendieron el partido a tres sets, donde al final Cuerudas Victoria se quedó con la medalla de oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí