Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- La diputada de Morena, Leticia Sánchez Guillermo tomó la tribuna del Congreso de Tamaulipas, para denunciar al alcalde de Matamoros de violencia política y de género en su contra.

“Lo estoy haciendo desde esta tribuna, ya que he tocado las puertas y nadie me ha respondido a este llamado, ya lo había hecho anteriormente y esa violencia sigue”, señaló la legisladora.

Acusó que el alcalde Mario Alberto López Hernández, utiliza a la maestra Yolanda Chavira, para ejercer violencia contra ella, “lo digo aquí y fuerte, ya que no se me ha escuchado, donde he tocado la puerta y he levantado la voz”.

La legisladora Leticia Sánchez, acusó directamente al edil de Matamoros, de cualquier situación que le ocurra a ella o a su familia, “los hago responsables, tanto a Mario Alberto Hernández, “La Borrega”, así como la maestra Yolanda Chavira y a quien hoy funge como candidato a la diputación por el Distrito 10, que antes fue Secretario de Bienestar Social, Alberto Granados”.

La diputada de Morena, recibió el respaldo de Patricia Palacios del PAN, “desde esta tribuna te digo que estamos contigo” y María Olga Sosa del PRI, quien apuntó que interpondrán una queja por esa situación.

Sus compañeros de bancada, Eliud Almaguer y Ulises Martínez Trejo, también se solidarizaron con Sánchez Guillermo y lamentó la situación por la que atraviesa, “esa es lo malo que tenemos arribistas en el partido, parásitos de la política, que vienen de otros partidos en contra de Morena”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí