Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Debido a las pésimas condiciones de las viviendas, además de los servicios básicos que otorga, vecinos del Fraccionamiento “Arecas” se manifestaron contra la empresa desarrolladora, exigiendo cumpla con la promesa.

Al respecto, Iris Ruiz, representante de los habitantes exigió a construcciones Aryve cumpla con lo establecido en el contrato por la adquisición de la vivienda, mismos que consiste en otorgar plena seguridad, alumbrado público, una casa club e instalaciones dignas.

“No han cumplido con el contrato, nosotros pagamos una serie de servicios, está establecido, hemos tratado de hablar con los representantes, pero, hacen caso omiso”, indicó.

Sin embargo, en los últimos años más de 750 familias han mostrado su inconformidad por el abandono de la constructora Aryve, por lo que, si en los siguientes días, no les soluciona sus demandas, tienen contemplada una acción legal en su contra.

El fraccionamiento está conformado por 850 viviendas de diferentes tipos, pero, una parte de ellos, la adquirieron debido a los servicios que se otorgarían, pero, no ha sido así.

Asimismo, agrega que otra de las situaciones que los tiene preocupados es el aumento en el índice de vandalismo por la presencia de sujetos ajenos al fraccionamiento, además de la ausencia de elementos de la Policía estatal, quienes sólo utilizan las vialidades del conjunto residencial para atender otras emergencias en otros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí