Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – En los últimos días se ha registrado un problema con el suministro de agua purificada en el sur de Tamaulipas, lo que ha generado filas en algunos negocios, pero, también desabasto entre los expendedores.

Y es que, el problema con el agua se registró desde hace unas semanas, al presentar un sabor “salado” y que no ha podido ser resuelto por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Conurbada.

Sin duda, el agua es empleada purificada es empleada no solo para consumir, sino también para uso general, como bañarse, dar a sus animales e incluso para el lavado de trastes, tal como explica Andrés Flores García.

“Yo la utilizo para todo la de botellón, para mis mascotas, para las plantas y yo me baño con el agua salada”, destacó.

El residente de la colonia Ferrocarrilera, comentó que han tendido que rellenar hasta 10 botellones, que duran aproximadamente una semana en el negocio que se localiza en la zona centro, ya que dejaron de distribuir.

“Es necesario que la autoridad nos apoye con el tema del agua, ya que estamos padeciendo por el líquido, necesitamos que nos distribuyan y evitar problemas en los siguientes días”, citó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí