Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Las medidas emprendidas por la autoridad municipal no han servido de nada para evitar la ingesta del alcohol en Playa Miramar, ya que continúan detectando a personas en estado inconveniente.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero informó que tan sólo el domingo encontraron a diez personas estaban en la banqueta del bulevar Costero, ingiriendo bebidas.

Ante la situación, menciona que elementos de la Policía Estatal les hicieron la recomendación de retirarse del lugar.

Destaca que continúan con los protocolos de seguridad en los accesos al máximo paseo, pero, además de coordinarse con la Guardia Nacional, Policía Estatal Acreditable, Tránsito y Protección Civil.

El funcionario, considero que es necesario que la población acate las medidas sanitarias e indicaciones de la autoridad, pues, de lo contrario, podrían solicitarles se retiren de la playa, pues, están violentando la ley.

Hasta el momento no han procedido a la detención de ninguna persona, pues, han sido invitados a retirarse, por lo que han cumplido.

“Continuaremos con las medidas, pues, es necesario que las personas cumplan con las indicaciones de salud que hemos presentado”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí