Perla Reséndez

REYNOSA, Tam.- Una agresión a balazos a elementos de la policía estatal por parte de delincuentes, desató situaciones de riesgo en diferentes puntos de la ciudad, donde se reportaron bloqueos y despojos a ciudadanos de unidades del transporte y vehículos particulares.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando sujetos armados agredieron a balazos a efectivos de seguridad pública, que realizaban recorridos de seguridad.

Estos hechos, desataron situaciones de riesgo para los ciudadanos, reportándose bloqueos con llantas y unidades del transporte en la carretera Reynosa a San Fernando a la altura del viaducto, donde los delincuentes utilizaron unidades del transporte para impedir el paso de las autoridades.

Otro bloqueo se reportó en el viaducto a la altura de Los Almendros, donde los pistoleros despojaron a conductores de un vehículo compacto y un autobús de transporte urbano.

Uno más se reportó en la brecha La Retama a la altura del ejido Los Olivos, donde se utilizaron llantas y un sofá que también fue incendiado por los delincuentes que buscaban impedir la llegada de más efectivos.

Un camión de transporte de personal, fue incendiado en el fraccionamiento Las Palmas, durante los hechos, reportándose poncha llantas en diferentes vialidades.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, tanto de Policía Estatal y Ejército Mexicano para desactivar los bloqueos, mientras elementos de vialidad acudieron posteriormente para ayudar a la vialidad.

No se reportan personas detenidas o heridas, por parte de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí