Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta sigue triunfando con todos sus proyectos, en especial con la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, donde da vida al protagonista.

En estos nuevos capítulos transmitidos semanalmente en Netflix lo hemos podido ver en distintas etapas de la vida de Micky. A mediados de los noventa cuando aún sigue buscando a su mamá, en su rivalidad con Cristian Castro, en la producción del disco Aries, en la portada de la revista Eres, por ejemplo.

Y una década después cuando ya no trabaja con Hugo López, se encuentra en negociaciones para adquirir un viñedo y en su intento de ser un mejor papá con su hija Michelle Salas.

A partir de su papel como Luis Miguel se ha vuelto más popular y han aumentado sus seguidores en sus redes sociales.

Ahora, en su cuenta de Instagram publicó una foto que causó sensación entre sus fans, pues se le ve en traje de baño y mostrando un cuerpo muy atlético, mientras se encontraba en Punta Mita, Nayarit.

‘Qué ganas de hacerte un amarre, Diego’ / ‘Me enamoré’ / ‘Ay dios mío, me desmayo’ / ‘si así te ves en traje de baño, cómo te verás encueradito’ / ‘¿por qué eres tan perfecto?’ / ‘no puedo con este hombre tan perfecto’, fueron algunos de los comentarios que recibió Boneta, de 30 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí